Carnets de Moto

Encuentra toda la información de carnets de moto. Infórmate sobre todo lo necesario y los requisitos para obtener el carnet de 125 cc, el carnet A2 de hasta 35 Kw o el moto grande sin limitaciones. Aquí podrás encontrar la edad mínima necesaria, carnets previos y limitaciones para sacarse el permiso de conducir de moto.

Licencia de ciclomotor AM
Con la licencia de cliclomotor AM podrás conducir ciclomotores de hasta 50 cc y cuadriciclos ligeros. A continuación te detallamos qué necesitas para sacarte la licencia de ciclomotor AM. Infórmate sobre qué edad, pruebas prácticas y teóricas necesitas para la obtención de tu licencia AM de ciclomotor.
Carnet de moto A1: conducir motos de 125cc
Tanto si quieres pasar de ciclomotor a moto, o si quieres conducir tu primera motocicleta, necesitas el carnet A1 de moto. El carnet A1 es conocido como el carnet de moto de 125 cc, a continuación te detallamos todo lo que necesitas para sacarte tu carnet de moto A1
Carnet de moto A2
¿Quieres conducir una moto superior a 125cc? El carnet A2 es el que necesitas. A continuación te detallamos los requisitos y limitaciones para el carnet A2 de moto.
Carnet de moto grande A
Aquí tienes toda la información sobre el Carnet A de moto, también como carnet de moto grande. Con el Carnet A podrás llevar todo tipo de motocicletas sin limitación de cilindrada ni potencia.