Carnets de Coche

Conoce todos los requisitos necesarios para sacarte el carnet B de coche, averigua cuando poder conducir motos de 125 cc con tu permiso de conducir de coche. Infórmate sobre qué carnet de coche es necesario para llevar un remolque, limitaciones del carnet B96 y qué tipo de remolque puedes llevar con el permiso B+E.

Carnet de coche B
Encuentra todos los requisitos para el carnet B de coche. Aquí podrás saber todas las características y limitaciones para sacarse el carnet B, conoce las pruebas que tendrás que superar tanto teóricas como prácticas del carnet de coche B.
Carnet B96
Si necesitas llevar un remolque pesado con tu carnet B, debes sacarte como mínimo el carnet B96 que te autoriza a llevar un conjunto de vehículo más remolque de no más de 4750 Kg, ideal si viajas con caravanas, van de caballos o llevas maquinaria. Conoce los requisitos para sacarte el carnet B96
Carnet B+E
El carnet B+E es el carnet que te permite llevar remolques pesado donde la suma de remolque más vehículo no supere los 7000 Kg, que el peso máximo que puedes llevar con el tipo de carnet B+E, para pesos superiores deberás optar por un permiso C.