Carnets de Camión

Conoce qué permiso de conducir camión necesitas, ya sea el carnet C para camiones sin limitación de quilos, o toda la información para el carnet C1 si quieres conducir camiones hasta de 7500 Kg. Si ya tienes el carnet C o C1 y necesitas llevar un remolque pesado, aquí encontrarás toda la información sobre los carnets C+E y C1+E.

Carnet camión grande C
El carnet C es el carnet para camión grande, con que podrás llevar camiones superiores a 3500 Kg y sin limitacion de kilos, podrás llevar hasta con 8 pasajeros sin contar el conductor, aquí tienes los requisitos y pruebas para sacarte el carnet C de camión.
Carnet C+E
El carnet C+E es el carnet para camión grande con remolque pesado, es decir, el carnet de trailer, con que podrás llevar camiones superiores a 3500 Kg y remolques de más de 750 Kg sin limitación de kilos, podrás llevar hasta con 8 pasajeros sin contar el conductor, aquí tienes los requisitos y pruebas para sacarte el carnet C+E de camión.
Carnet C1+E
El carnet C1+E es el carnet para camión pequeño con remolque pesado, con el que podrás llevar camiones superiores a 3500 Kg y remolques de más de 750 Kg, con el límite de 12000 Kg de la suma del conjunto, además podrás llevar hasta con 8 pasajeros sin contar el conductor, aquí tienes los requisitos y pruebas para sacarte el carnet C1+E de camión.
Carnet de camión pequeño C1
El carnet C1 es el carnet para camión pequeño, con que podrás llevar camiones superiores a 3500 Kg y de hasta 7500 Kg, y hasta con 9 pasajeros incluido el conductor, aquí tienes los requisitos y pruebas para sacarte el carnet de camión C1