Carnets de Autobús

Consulta todo lo que necesitas para sacarse el carnet D para conducir autobús o si necesitas obtener el carnet D1 para autobús pequeño, aquí tienes todos requisitos necesarios para sacarse el carnet de autobús que desees. Si además quieres llevar un remolque pesado en tu autobús elige entre los carnets D+E o D1+E

Carnet D
El carnet D es el carnet para autobús grande, con el que podrás conducir vehículos para el transporte de personas, con el permiso D de autbús podrás conducir vehículos de más de nueve pasajeros, aquí encontrarás los requisitos y pruebas para sacarte el carnet D de autobús.
Carnet D1
El carnet D1 es el carnet para autobús pequeño, tipo minibus, con el que podrás conducir vehículos para el transporte de personas entre nueve y diecisiete personas, aquí encontrarás los requisitos y pruebas para sacarte el carnet D1 de autobús.
Carnet D+E
El carnet D+E es el carnet para autobús grande con remolque pesado, con el que podrás conducir vehículos para el transporte de personas con remolques de más de 750 Kg, aquí encontrarás los requisitos y pruebas para sacarte el carnet D+E de autobús.
Carnet D1+E
El carnet D1+E es el carnet para autobús pequeño o minibús con remolque pesado, con el que podrás conducir con remolques de más de 750 Kg, con un límite de 12.000 Kg de la suma del conjunto, encuentra aquí los requisitos y pruebas para sacarte el carnet D1+E de autobús.